Javascript is required to view this map.

Shaye Noah

media

A los 25 años comienza su interés por la fotografía y aprovechando sus viajes a bordo de cruceros por diferentes paises dada su profesión como músico (batería), comienza a desarrollarla como aficionado.

Es hace un par de años cuando su hobby ha pasado a convertirse en algo más que una afición y ha comenzado a desarrollarse a un nivel más profesional compaginado siempre con su carrera como músico.

Todo comienza cuando sus compañeros de profesión le piden fotografías para publicidad, portadas de discos, páginas web o sesiones de estudio con diversos fines. Y a partir de ahí no ha parado de trabajar, también realizando varios books para actores y actrices.

Teniendo en cuenta su situación privilegiada como músico y siempre rodeado de otros músicos y artistas, sabe sacar el máximo provecho a los sentimientos de los mismos, convirtiendo sus fotografias en trabajos que reflejan todo el arte y alma que el artista posee. 

Entre sus fotografías destacan nombres de figuras importantes en el panorama español, tanto musical como artístico, nombres como: 

Concha Buika (portada de su último disco "Mi niña Lola") , El Bicho, Paloma Berganza, Ruben Ochandiano, Patricia Arizmendi, Antonio Serrano, Jorge Pardo, Carles Benavent, Tino di Geraldo, Jerry González, Victor Merlo, Andrea Guardiola, Maru Valdivieso, Mojo Project, Bob Sands, Ximo Tebar, Christain Howes,Federico Lechner, Pablo Martín Caminero, Jose Manuel Leon, Joaquín Chacon.