Javascript is required to view this map.

Jazz In Blue

festivals

Con el concierto de Erik Truffaz 4tet, el 10 de febrero comienza en Málaga una nueva edición de Jazz in Blue, el extraordinario festival itinerante de jazz que durante tres meses recorrerá España con más de 25 conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona (en el marco del festival Mil.lenni), Bilbao, Málaga, Murcia, Avilés, Valladolid o Santiago de Compostela.

Jazz in Blue 2012 vuelve a convertirse en la mayor gira de grandes músicos de jazz realizada en España, con músicos y agrupaciones de la talla de Erik Truffaz 4tet, Joe Lovano Europa Quartet, Robert Glasper Experiment y The Bad Plus. Los tres primeros son artistas que lanzan sus discos a través de Blue Note Records.

Jazz in Blue 2012 es una extraordinaria iniciativa que ofrecerá del 10 de febrero al 18 de mayo de 2012 la oportunidad de acercarse a una música radicalmente creativa, reconocida a nivel internacional y de incontestable calidad, realizada por cuatro artistas que marcan muchos de los caminos por los que transcurre el mejor jazz actual.