Javascript is required to view this map.

Clazz Latino Jazz

festivals
Clazz, como cualquier empeño, nace de un sueño. Como dicen Rodgers y Hammestein en South Pacific: “ You got to have a dream / if you don´t have a dream / how you gonna make a dream come true?...”
 
Y Clazz es ese sueño hecho realidad. El sueño de compartir con todo bicho viviente una manera única de comunicarse a través de los sentimientos y las emociones: el Latin Jazz.
 
Todos los músicos somos rehenes del jazz por su libertad, su virtuosismo -producto del trabajo y del amor-, su amplitud inabarcable de expresión y horizontes y su plenitud armónica y rítmica. Bien.
 
Pues bien, el Latin Jazz tiene todo eso y además una vibrante y seductora virtud más: el ritmo del caribe acariciando pasajes melódicos, tumbaos y gimmicks que te ponen a gozar y que el mundo entero debería estar obligado a descubrir y a degustar por decreto ley… En lo que a mi respecta, escucho la voz de Luther King: “I have a dream”. Y aquí estamos.
 
Clazz Continental Latin Jazz es el primer festival de Latin Jazz que se celebra en España. La programación se divide en diferentes apartados donde podremos abarcar todas las especialidades del género.